30.3.15

MAITANE IN WONDERLAND

MAITANE IN WONDERLAND
30.03.15

Hola chicas,
siento publicar tan tarde, he estado de exámenes, un poco chof y luego me he ido de viaje de estudios. 

Hoy os traigo este post de las fotos que saque en Londres y contaros un poco que tal mi viaje.

Fue genial, tanto el lugar como la gente con quien lo compartí. El primer día vimos os sitios mas emblemáticos de londres, fuimos de compras y la verdad que no he comprado mucha ropa porque al andar con prisas no pude parar a probarme nada.

El segundo día fue horrible estabamos todos cansadisimos con un dolor de espalda increíble, yo por lo menos.

Hello girls, 

I am sorry to publish so late, have been of exams, little chof and then I have gone away of study tour. 
Today I bring to you this post of the photos that it takes in London and to tell you a little that such my trip. 

It was brilliant, both the place and the people with who I shared it. The first day we saw you more emblematic londres places, went shopping and the truth that I have not bought many clothes because to the gait with hurries I could not stop to try on not at all. 

The second day was horrible we all were the most tired with an incredible backache, me at least.




El tercer día anduvimos en museos porque llovía, y el tiempo no acompañaba.

The third day we walked in museums because it was raining, and the time was not accompanying.
























El ultimo día sin duda me pareció el mejor, sin duda mi sitio favorito de Londres es Camden town, no se si era el ambiente o que pero me encanto.

Last day undoubtedly seemed to me better, undoubtedly my favorite place of London is Camden town, not if it was the ambience or that but I love.



Finalmente tengo que deciros que sabiendo que Londres no es una de mis ciudades favoritas, no pensé, que me gustara tanto y os animo de verdad si os podéis permitir ir no os lo penséis dos veces.

Finally I have to say to you that knowing that London is not one of my favorite cities, I did not think, that I liked so much and cheer you up really if you can be allowed to go away do not think it to yourselves two times.



ME HAN PUBICADO EN EL CANAL DE GURUS GONE WILD PASAROS POR EL VÍDEO.



MILLONES DE BESOS NOS VEMOS EL MIERCOLES EN EL CANAL Y EL LUNES AQUI

A LOTS OF LOVE AND KISSES SEE YOU ON WENSDAY IN MY CHANNEL AND ON MONDAY HERE.

 Podéis seguirme en mis redes sociales y estar al tanto de TODO.
You can follow me in my social networks and know about EVERYTHING.
 Instagram
Facebook
Twitter
YouTube

Email: maitanedlfuente15@gmail.com
Image and video hosting by TinyPic

                                                       

13 comentarios:

  1. Preciosas fotos, y preciosa tu *-*
    ¿Te pasas por mi blog? :3 diariopelorricen.blogspot.com/es
    Muchos besooos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos maitane!! se nota que lo pasaste super bien. Qué envidia que hayas ido a Londres, yo tengo muchas ganas de ir ♥

    un beso guapa

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ooh que pasada de fotos! Lo debiste pasar realmente genial! Besos corazón

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan las fotos! Ojalá yo en Londres. Ya nos enseñaras lo que te hayas comprado por allí.
    Te espero en, http://b-isthenew-b.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos muy bonitas guapa! seguro que disfrutaste mucho y exprimiste a tope cada día ;)
    Por cierto, te he nominado a un tag en mi blog, te espero
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Como me encantaria ir!! Unas fotos preciosas y tu estas guapisima en todas! acabo de encontrar tu blog y ya me tienes aqui como tu nueva seguidora! =D te invito a que te pases por el mio cuando quieras! Un beso guapa!

    http://crisisbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de ir a Londres, y con esas de fotos que tomaste me dieron todavía más ganas de visitarlo. Me encanto tu blog, me quedo como suscriptor, guapa. Saludos desde México :)

    http://blondshell.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Maitane, pasate por mi blog que te he nominado a un tag :)

    un beso guapa

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que fooootos más preciosas, muy guapa Maitanee!!
    Un besoteee http://ourfreestyle.blogspot.com.es <3<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Que guay es esta ciudad! Tengo muchas ganas de visitarla, así que te tengo algo de envidia ^^

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu recomendación guapa, ojalá algún día pueda ir, besos

    ResponderEliminar
  12. Cuando fui a Londres me quede enamorada, pero viendo fotos aun me enamoro mas, es una ciudad que siempre me deja con ganas de mas.
    Muy buena entrada, un besazo!

    http://andreasempreavanti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Amazing photos !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar