14.12.14

CHRISTMAS SEASON: MY FAVOURITE DRINK.

CHRISTMAS SEASON: MY FAVOURITE DRINK.
14.12.14





   ¡Hola Pitxines!

      Hoy os traigo otra receta y no vengo mal acompañada, cuando veais el video descubrireis quien es. No tengo nada mas que decir creo, a si este miércoles no estoy segura pero creo que me toca subir un post al blog común.


         Hello baes! 


      Today I bring to you another recipe and I am not accompanied badly, when you see the video you will discover the one who is. I do not have anything more that to say I believe, if this Wednesday I am not sure but I believe that it has me to raise a post to the common blog.


        ¿Que os ha parecido? Os invito a que lo probéis si no queréis utilizar Cola-Cao, poned café.

          Os traigo una sorpresilla, habéis visto con esto de subir vídeos he tenido que abrir un canal de You Tube y me estoy planteando compaginarlo con el blog así que suscribiros a mi canal y ahora que voy  a tener tiempo lo voy a intentar.

         What has seemed to you? I invite you to to prove it if you do not want to use Cola-Cao, or if you prefer put some coffee. 


         I bring to you a surprise, you have seen with this of raising videos I have had to open a channel of You Tube and I am considering to combine it with the blog so to subscribe to my channel and now that I am going to have time I am going to try it.


                                                                                  P.D: Muchísimos besotes y hasta el miércoles!

P. D: Many kisses and until this Wensday! 

Follow me on! >>> Instagram/Facebook/Twitter(Personal)/Twitter(Blog)/YouTube

New post in>>> Young Fashioners
                                                                                Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Mmm que buena pinta! aunque no me gusta que haga grumos en algo que bebo.. asi que yo haría la versión sin galleta jeje
    Muy chulo el video sobre todo la parte final ;)
    Besitos nena

    ResponderEliminar