11.11.14

DON'T WORRY BE HAPPY!

DON'T WORRY, BE HAPPY
11.11.14




¡Hola chic@s!

      ¿Que tal vuestros exámenes? Espero que bien, al final creo que subiré los post cada martes, al fin me he organizado, en el caso que no pudiera subirlo el martes lo dejare para el jueves.

      Este sábado he estado en Vitoria en el Euskalgym, donde se reunieron gimnastas de todo el mundo. 
Como tuve tiempo libre decidimos sacar fotos. Llevaba tiempo queriendo publicar este outfit para enseñaros algunas de las ultimas prendas que me he comprado la semana pasada.

      He usado básicos que cualquiera tiene en su armario. Una camisa blanca, chaqueta de cuero negra, pantalón nergro, botas y un bolso. Como hacía mucho frío tuve que ponerme una bufanda. El bolso he de decir que es una maravilla es bastante grande y el tacto es bueno.

Hi guys!

How about your exams? I think that you're going to do very well. I'll upload a post every Tuesday 's , I've finally organized it, if I couldn´t upload it I´ll do on Thursday

This Saturday I have been in Vitoria in the Euskalgym, one gymnastic festival, where gymnasts
from around the world participate. 
When I had free time we decided to take photos. Since the last week, I wanted to post this outfit to show you some of the clothes I bought.
       
  I have used basic clothes that everyone has in her closet. A white shirt, black jacket of leather, black pants and black bag. It was very cold and I had to put myself a scarf. The bag, I have to say that it is a marvellous it is quite big and the tact is quite good.




Jacket: Bershka (old) 


Boots: Mustang


Shirt: Zara (new)


Pants: Primark (new)


Bag: Mango (new)


Scarf: Primark (old)



Hasta la proxima pitxines espero que os haya gustado mucho dejarme abajo vuestros comentarios, no os olvidéis ver el anterior post. Abajo os dejo mis redes sociales ;)

See you soon baes, I  hoped that you like so much. You can post  below your comments, did't forget to see the previous post. I post my social networks below to you ;)

 P.D: Muchisimos besotes y hasta el martes que viene! 

P. D: Many kisses and until next Tuesday!

Follow me on! >>> Instagram/Facebook/Twitter(Personal)/Twitter(Blog)
                                                                                                             Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Que guapa! me encanta la biker! y el bolso es divino! yo también enseñaré pronto nuevas compras ;)
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Los look black&white son geniales. ¡Tu look se parece mucho al mio del lunes haha! Está muy guapa Maitane.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me quedo enamorada del bolso *-* http://selenntr.blogspot.com.es/ un besin ! <3

    ResponderEliminar
  4. El cuero es uno de los mejores materiales que existen, me encanta el toque que le da a cualquier outfit. Estás muy guapa Maitane, además optando por el B&W vas cómoda pero con elegancia. Aunque adoro cada prenda, me quedo sobretodo con el bolso, es una auténtica monada. ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ecanta el bolso Maitane, es precioso!
    Muchos besitos guapa,

    Adriana de http://insidemyclosettt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y es genial!! Me quedo por aquí.
    Un beso.

    http://sylvieroe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar